TecnoVoz participa en la Convención Apecco 2012 del Perú
Durante hoy y mañana TecnoVoz estará presentando sus soluciones en el principal encuentro de negocios de nuestra industria en el Perú. Se trata de la tercera edición de la Convención Apecco, que se está realizando en el Hotel Westin de Lima.
La convención Appeco es punto de encuentro de los principales actores de la industria y tiene el apoyo de ProInversión (Agencia de Promoción de la Inversión Privada Perú) y de Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el Turismo).
Además de dar a conocer las nuevas funcionalidades de Approach, y como lo hicimos en los principales eventos de la Argentina (11° Congreso Regional de Contact Center y CRM; Estrategias de Contacto; II Conferencia de Actualización Tecnológica) y el Paraguay (2° Congreso de Call Center y CRM), vamos a presentar el libro Especialistas en Contacto, escrito por la periodista Elsa Basile.
La edición III Convención Apecco 2012 se hace bajo el lema: “Respondemos al desarrollo del Perú”, y como en años anteriores tendrá la presencia de disertantes internacionales de prestigio y experiencia en la industria. Las conferencias abordaran temas de actualidad relacionados con el crecimiento del negocio de los centros de contactos de la región, las últimas tendencias en materia de tecnología, recursos humanos, multicanalidad y CRM.
“El crecimiento del mercado de contact centers en Perú es explosivo -comentó Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz-. Sin duda la industria peruana supo aprovechar sus principales ventajas respecto a los demás países de la región. Su vitalidad es sorprendente. A fines de 2011 contaba con más de 19.000 posiciones de call center tercerizadas. Entre las ventajas, está el hecho de que la ley exonera a los exportadores de servicios del pago de IVA, además de tener bajos niveles de conflictividad sindical. Los ejecutivos de Apecco estiman que el sector crecerá durante este 2012 a un ritmo del 20% anual”.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!