Es una solución para la gestión de atención al cliente a través de canales digitales como las redes sociales Facebook, Twitter, WhatsApp, e-Mail y Chat.
A través de una única plataforma las empresas pueden habilitar nuevas alternativas de contacto de acuerdo al perfil de cada cliente y así brindar una experiencia de atención unificada.
Cada vez más compañías reconocen la demanda de canales de contacto alternativos por parte de sus clientes. Tal es el caso de las redes sociales, que han sumado usuarios a su comunidad en forma exponencial en los últimos años, convirtiéndose en una herramienta de comunicación esencial para las empresas.
La Solución
OmniCX nace como una solución para las empresas que requieran habilitar nuevos canales de contacto con sus clientes aplicando los estándares de atención más importantes del mercado.
Incorpora indicadores de performance (KPI) que permiten realizar el seguimiento de las campañas y conocer la productividad de la operación.
Su motor de enrutamiento inteligente (ICR) permite asignar cada interacción con el operador adecuado interpretando indicadores propios del centro de contactos o bien del perfil de cada usuario.
Beneficios
- Nuevos canales de contacto con los clientes.
- Gestión de atención unificada en canales digitales.
- Disminución de interacciones a través de la lógica de casos.
- Gestión automática de interacciones, reducción de tiempo de operación de los agentes.
- Indicadores de productividad de la operación.
- Atención proactiva mediante herramientas de búsqueda en redes sociales.
- La solución se ajusta a lasnecesidades de cada cliente.
Redes Sociales
La plataforma se integra con las de las redes sociales Twitter® y Facebook®. A través de la administración del sistema se vinculan las fan page de Facebook y las cuentas de Twitter que OmniCX deberá monitorear para gestionar las interacciones con los clientes. La integración contempla todas las posibilidades de interacción con los usuarios, desde los mensajes o menciones públicas hasta el intercambio de información mediante la mensajería privada.
Al ser una solución concebida desde la lógica de las redes sociales permite explotar sus atributos nativos como la evaluación de la influencia de un usuario en las redes para determinar el comportamiento del sistema ante la recepción de una interacción.