Nicolás Falcioni: “Así grabé la peor versión de Cambalache de la historia”.
Nicolás Falcioni
Periodista
Socio en Coworc
La primer vez que fui a las oficinas de TecnoVoz estaban en la calle Leandro N. Alem. Lo entrevisté a Gerardo Andreucci, hacía mis primeras armas en el mundo de los Call Centers. Ya en ese momento me impresionó su elegancia, esos zapatos que no sé de dónde lo saca. Como siempre, la charla no fue sólo sobre tecnología ni sobre call centers. Terminamos hablando de política y medios de comunicación. Más adelante TecnoVoz se convirtió para mi en un referente ineludible del negocio, con presencia entusiasta en todos los acontecimientos importantes de esta industria.
Gerardo es la cara más visible de un grupo de personas muy humano y profesional. No me quiero olvidar de Guillermo Brao, de Gabriel Bustillo y muchos otros.
Una vez me invitaron, junto a un grupo de periodistas, a grabar un disco en un estudio profesional, con técnicos y músicos posta. Y de una lista tuve la mala idea de elegir Cambalache, de Discepolo. No es una canción fácil y menos para un cantante desastroso impresentable. Al menos tengo la certeza de haber interpretado la peor versión de la historia del tango argentino. Nos reimos mucho, pero al disco lo tuve que hacer desaparecer después de que mi mujer insistiera en ponerlo en las reuniones de amigos. Es tan patético que no da ni para el postre.
Más tarde, cuando fundé Movilion.com, un medio digital sobre el ecosistema móvil, ahí estuvo TecnoVoz con su apoyo y dando muestras de su flexibilidad para entrar con éxito en otro negocio muy competitivo. Y hoy TecnoVoz es un cliente activo de Coworc, la agencia de comunicación que fundamos con Joaquín Frías. Como siempre, es un cliente intrépido desde lo comunicacional, siempre dispuesto a escuchar sugerencias y a probar cosas nuevas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!