En 2011 crecimos un 16% en el mercado de Contact Centers de América Latina
Estos son los datos que se desprenden del último informe publicado por la consultora Frost & Sullivan. Con orgullo podemos decir que somos el único vendor regional con presencia destacada en este reporte! En Argentina, por ejemplo, alcanzamos el 26% del market share.
Compartimos con ustedes el comunicado de prensa que estamos difundiendo esta semana:
Buenos Aires, 06 de marzo de 2012. TecnoVoz, líder regional en soluciones de computer telephony, mostró en 2011 un crecimiento del 16% respecto al año anterior en el segmento de soluciones para centros de contacto, según el último informe publicado por la consultora Frost & Sullivan. El trabajo de investigación señala que TecnoVoz finalizó 2011 con un share del 7%, ocupando el 4° lugar en este competitivo mercado de Latinoamérica.
La performance de TecnoVoz destaca aún más, al observar que el incremento de la inversión total en tecnologías de centros de contacto en América Latina ronda el 4,4% interanual, según Frost & Sullivan. Gerardo Andreucci, director general de TecnoVoz, comentó. “Estamos contentos, nuestro crecimiento en 2011 fue más del triple de lo que creció el conjunto de la industria en América Latina, y las perspectivas son aún mejores”.
Puntualmente en la Argentina, el documento de Frost & Sullivan señala que TecnoVoz alcanzó el 26% del share, en un mercado que generó unos 33 millones de dólares en 2011. De esta manera, ocupa el 2° puesto del chart para ese país, y es el único proveedor regional mencionado en el estudio.
Otro aspecto destacado del informe es la previsión de un fuerte incremento en la demanda de tecnología de centros de contacto de mediano tamaño, que representan el foco estratégico de TecnoVoz. “Hoy por hoy, para los proveedores de tecnología, los contact centers medianos mueven un volumen de negocios de más de 125,9 millones de dólares en América Latina -comentó Andreucci-. Se trata de un sector realmente atractivo, para el que estamos muy bien preparados”.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!